Mapa web Condiciones Contacto

Comprar tu guitarra personalizada también es más fácil.


Comprar guitarra ofrece la posibilidad de personalizar su guitarra, a su propio gusto, o si necesita una guitarra para zurdos le ofrecemos la posibilidad de realizarla.

Personalizar una guitarra estéticamente es tan fácil como cambiarle la boca a la guitarra o realizar cualquier tipo de modificación ornamental tanto en la tapa armónica, pala o diapasón. Incrustaciones en el diapasón, formas o anagramas diversas para la tapa, terminación del diapasón, rebajado del mástil o de la pala ... infinidad de cosas que más de uno ha pensado y no ha podido realizar por las limitaciones de ir a comprar un guitarra y tener que comprar lo que hay en el mercado.

Si lo que necesitas es una guitarra para zurdos sigue este enlace guitarra para zurdos con cutway


guitarra personalizada con clave de fa guitarra customizada con circulo guitarra con boca en forma de estrella guitarra personalizada con hoja de marijuana, modelo melendi
Algunos ejemplos infograficos de guitarras personalizadas. En estos casos aplicando corte en la tapa. Nosotros hacemos las guitarras tu imaginación...el resto

Ahora tiene la posibilidad de personalizar, en el sentido más amplio de la palabra, su propia guitarra.

Evidentemente, nos gustaría decir que " todo es posible", pero en ocasiones no puede ser, por ello pedimos un pequeño boceto de lo que el cliente le gustaría realizar, este lo trasladaremos al taller y le confirmaremos en breve si dicha personalización de la guitarra es viable. Si puede ser realizado se lo comunicamos y dependiendo del tipo de guitarra que escoja en nuestra web le haríamos un presupuesto sin compromiso ninguno. Estamos abiertos a cualquier sugerencia, muchas de las guitarras salidas del taller de Francisco Bros han sido de una manera u otra personalizadas, customizadas o hechas según los deseos de cada cliente, desde las guitarra de Fondo flamenco ( con el trébol y anagrama característico), a la guitarra de Melendi con su característica hoja de cannabis en la boca de la guitarra.

guitarra personalizada vcon huellas de gato guitarra al gusto con un sol guitarra personal pacman-guitar
Muchos motivos, elejir cual es elección de cada uno. Algunos ejemplos infograficos de guitarras personalizadas. En estos casos aplicando corte en la tapa

 

¿ El precio ? .... depende de lo costoso del trabajo a realizar, por ejemplo un corte en la tapa armónica como en el modelo de guitarra Inti, que aparece a la izquierda de estas líneas o la famosa hoja de mariguana de la guitarra de Melendi, puede costar no más de 70 euros, como mencionamos anteriormente, todo dependiendo del trabajo a realizar en la guitarra y la viabilidad del mismo.

Sencillamente pídanos presupuesto mediante el formulario de contacto y gustosamente le responderemos a la mayor brevedad posible. Recuerde que nuestras guitarras son de calidad contrastada, de fabricación artesanal y española, y ahora si la personalizas será de calidad contrastada, de fabricación artesana, española y hecha a tu gusto.

 

Todas las guitarras aquí presentadas son guitarras a la venta, si desea comprar cualquiera de estas guitarras puede pinchar en el icono de "carrito de la compra" y rellenar el formulario preparado a tal efecto para la compra de la guitarra.

 


Comprar-guitarra.es se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su página web o en la configuración y presentación de esta, sean precios o descripciones de las guitarras o accesorios habidos en la misma. Asimismo comprar-guitarras.es no garantiza que las guitarras suministradas sean exactamente igual que en las fotografías presentadas en esta web, no haciendose responsable de dicho material una vez el cliente haya manipulado o haya sometido al material a cualquier tipo de tratamiento químico, y en consecuencia produzca cambios en los instrumentos tanto de color como de forma.

 

« Volver atrás